lunes, 16 de julio de 2012

e-liquidos: producido en Alemania


Los más selectos líquidos para cigarrillos electrónicos con diferentes sabores y graduaciones de nicotina.

e`liqs de Dampfer® están producidos en una sala blanca bajo la supervisión de un laboratorio farmacéutico.

¿Quién paga, se encarga y cuida de la procedencia de los materiales para la construcción de un buque de alta cualidad? Se trata de la caldera de vapor con los e`liqs de Dampfer®.

El puerto de origen es Alemania y con una de las más altas cualidades de producción a gran nivel, al menos tan grande como los profundos océanos.
Siempre mostramos la bandera de Dampfer® con respecto a la calidad de nuestros productos, la satisfacción y la salubridad de nuestra tripulación y los pasajeros. Nos ocupamos de eso produciendo en salas blancas bajo el control de un farmacéutico en un laboratorio especialmente equipado, con la constante supervisión de las normas que se requieren, la garantías de los certificados de origen de los componentes y el hecho de que las materias primas son originadas exclusivamente en Alemania y otros países europeos.

Esto se demuestra entre otras cosas el hecho de que todos los ingredientes de los e`liqs de Dampfer® están contenidos en alimentos o a través de la “Asociación deFabricantes de Sabor y Extracto” (FEMA) han sido clasificadas como sustancias aromatizadas seguras (GRAS).

Basta con probar las coordenadas. Aquí es Dampfer quién apuesta por activar las nuevas oleadas de entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario